Y ha querido regalarle, de nuevo, un emotivo momento a los fans de Taylor Swift después de que esta se viera obligada a cancelar sus shows en Austria por amenaza terrorista. En este caso, ha interpretado una bonita versión de Shake it off.
Coldplay es la definición de buen rollo y simpatía.
La banda liderada por Chris Martin se encuentra de gira por Europa y este jueves dio su segundo concierto en Viena (Austria). El estadio Ernst Happel acogió a miles de fans de todo el mundo que no quisieron perderse la oportunidad de disfrutar de una noche de música y fiesta.
Sin embargo, el cantante aprovechó en mitad del show para tener un nuevo detalle con Taylor Swift y todos sus fans después de que hace unas semanas la artista estadounidense se viera obligada a cancelar sus tres conciertos en ese mismo recinto tras amenazas de supuestos ataques terroristas del estado islámico.
Si durante el primer concierto Chris Martin interpretó Love story, en este caso ha decidido arrancarse por una emotiva versión de Shake it off, su conocido tema del disco 1989.
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»